• 1

|Defensa Civil|
| 23 ABR 2018, 12:00 AM
Rafael Antonio Carrasco Paulino /Director Ejecutivo de la Defensa Civil

“Estamos preparados para enfrentar cualquier situación que se presente”

Informó que la Defensa Civil posee equipos modernos, y un personal bien capacitado, voluntarios que siempre están prestos para proteger vidas y bienes, olvidándose en ocasiones hasta de su familia.

20180423 https://www.diariolibre.com

“Llamamos a la población para que se acerque a la Defensa Civil, y conozca lo que estamos haciendo”

“Es bueno que la gente se entere de que nuestro personal está activo las 24 horas del día, que pueden solicitar nuestros servicios y que estamos listos para enfrentar cualquier eventualidad que se presente”.

La Defensa Civil se relaciona con organismos internaciones

El director ejecutivo de la Defensa Civil y presidente de la Comisión Nacional de Emergencia, general Rafael Antonio Carrasco Paulino señaló que ha logrado firmar acuerdos de trabajo y cooperación, con organismos similares de Latinoamérica, dándole con esto más apertura y con lo que ha logrado importantes aspectos de cooperación que benefician a los dominicanos. Carrasco Paulino los logros por este aspecto son muchos, “hemos conseguido capacitar a nuestro personal en escuelas de riesgo internacionales”. Manifestó el trabajo de preparación abarca hasta la población y citó que en la plataforma de la Defensa Civil se imparten cursos de diferentes tipos, entre ellos uno de Primeros auxilios que puede ser tomado por cualquiera que desee.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese