Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drogas narcóticas
Drogas narcóticas

Estudiantes de Santiago crean murales contra el uso de drogas

Las jornadas forman parte del programa realizado por el CND con estudiantes del nivel medio para que sean multiplicadores del mensaje de vida sana en sus escuelas

Expandir imagen
Estudiantes de Santiago crean murales contra el uso de drogas
Estudiantes del Instituto Politécnico México posan para una imagen después de realizar actividades de prevención contra las drogas (CONSEJO NACIONAL DE DROGAS)

SANTIAGO. Estudiantes del Instituto Politécnico México realizaron varias actividades sobre prevención del uso indebido de drogas, como parte de sus asignaciones en el desarrollo del Servicio Social Estudiantil correspondiente al nivel medio y bajo la supervisión de técnicos de la regional norte del Consejo Nacional de Drogas (CND).

Los estudiantes crearon murales preventivos que fueron exhibidos en un “cara a cara” con transeúntes y choferes en las calles de la ciudad de Santiago.

Los estudiantes también impartieron charlas motivacionales a otros estudiantes de cursos diferentes del mismo centro educativo.

Las jornadas forman parte del programa realizado por el CND con estudiantes del nivel medio para que este colectivo pueda servir de agentes multiplicadores del mensaje de vida sana en sus escuelas, según el plan de acción implementado por el mayor general (R) Rafael Guerrero Peralta, presidente del CND.

TEMAS -