Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Evitan “cadena humana” en los alrededores del Congreso Nacional

SANTO DOMINGO. En medio de provocaciones y agresiones, simpatizante del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se opusieron a la cadena humana que intentaba realizar el colectivo Poder Ciudadano.

La acción en inicio fue repelida por miembros de la Policía quienes impidieron la manifestación en los alrededores del Congreso Nacional.

Los manifestantes se movilizaron a la avenida Independencia esquina Jiménez Moya, donde fueron recibidos por simpatizantes del Gobierno, que con banderas moradas y de forma agresiva impidieron que estos realizaran sus reclamos de forma pacífica.

Claudio Caamaño, quien participó en la actividad, indicó que no le sorprende la provocación, ya que en otras ocasiones han sido golpeados por miembros de la autoridad. Lamentó la ausencia de la oposición, ya que a su entender el día de hoy debe ser de duelo por la ilegitimidad con la que asume el nuevo Gobierno.

El colectivo indicó que seguirán su lucha y que desde hoy empezará una exhaustiva vigilancia a las acciones del Gobierno.

TEMAS -