Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denuncias
Denuncias

Expolicía denuncia fue cancelado por arrestar a sobrino de su supervisor acusado de robo

SANTO DOMINGO. “¿Y mañana qué le digo a mis hijos?, ¿qué pensaran mis vecinos?, si desde que un miembro de la Policía Nacional es cancelado de sus funciones se presume que fue por corrupto. ¿Qué pasa con mi dignidad?”, estas son algunas de las interrogantes que plantea el joven Anderson Bautista Rodríguez en un vídeo colgado en las redes sociales para denunciar que fue desvinculado de las fuerzas castrenses por haber capturado a un supuesto oficial delincuente sobrino de uno de sus supervisores directos.

Bautista Rodríguez cuenta en el vídeo que como parte de la Policía Nacional y del Ejército, cumplía su labor de combatir la delincuencia al capturar a un miembro de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), que realizaba un atraco.

Relata que como consecuencia de ese hecho se le abrió una investigación ante la Dirección de Asuntos Internos de Policía Nacional, ya que el oficial capturado resultó ser sobrino de uno de sus supervisores directos, la cual dio como resultado su baja de la institución por mala conducta, por supuestamente agredir a un agente del organismo mientras era conducido a un destacamento y faltar a una citación de la dirección.

“Lo único malo que hice y por lo cual se me dio de baja, fue atrapar a un policía delincuente que resultó ser sobrino de un supervisor”, dice Bautista indignado durante el vídeo que se ha hecho viral en Facebook.

El ex oficial que mostró pergaminos de algunos reconocimientos obtenidos por su buen servicio, pide a la población que le ayuden para que el vídeo llegue al jefe de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ya que según cuenta ha agotado todos los medios a su alcance para regresar a sus labores y limpiar su nombre, ya que desde su destitución no ha logrado conseguir un trabajo estable y ha tenido que buscar el sustento de su esposa y sus dos hijos trabajando en obras de construcción.

TEMAS -