Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Fray José María Guerrero y Mayra Johnson, HyM del Año

El premio del Grupo Diario Libre será entregado esta noche en un hotel capitalino

Expandir imagen
Fray José María Guerrero y Mayra Johnson, HyM del Año
Mayra Johnson

SANTO DOMINGO. El sacerdote y promotor social fray José María Guerrero y la activista cultural Mayra Johnson fueron seleccionados Hombre y Mujer del año por el jurado seleccionador.

El galardón a los diez finalistas y al hombre y mujer del año será entregado esta noche en un hotel de esta capital, en el transcurso de una cena que ofrecerá el Grupo Diario Libre a los ganadores.

El seleccionado como Hombre del Año en la duodécima entrega del premio dirige la fundación Futuro Cierto, que promueve la construcción de viviendas para familias pobres en el sector de El Caliche, en Villa Duarte, donde vive con su congregación de Hermanos Pobres de San Francisco de Asís, y en provincias menos favorecidas.

En la comunidad de Rancho La Guardia, Hondo Valle, Elías Piña, ha construido 12 viviendas.

Mayra Johnson, seleccionada como Mujer del Año, es una artista y fotógrafa que creó la fundación Imagen 83 para la promoción del arte fotográfico en el país y la inclusión de jóvenes en la fotografía. La fundación organiza el único festival de fotografía del Caribe insular, denominado “PhotoImagen”, el Premio Joven de Fotografía y vídeo, y auspicia el Centro de la Imagen de la República Dominicana, un espacio dedicado al estudio y la apreciación de la fotografía de gran impacto entre los jóvenes en las comunidades de San Antón y Santa Bárbara en la ciudad colonial, donde tiene su sede.

TEMAS -