Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Frente Amplio realizará un congreso con abogados para someter a Leonel Fernández

Hará un levantamiento de las obras realizadas por el exmandatario para ver si hubo sobrevaluación

Expandir imagen
Frente Amplio realizará un congreso con abogados para someter a Leonel Fernández
SANTO DOMINGO.- El Frente Amplio anunció que el próximo domingo realizará un congreso de abogados penalistas en el que discutirá la elaboración de un expediente para el sometimiento a la justicia del expresidente Leonel Fernández.

El presidente del Frente Amplio, Fidel Santana, explicó que esa organización política hará un levantamiento de las obras realizadas por el pasado gobierno de Fernández y junto a ingenieros determinará si hubo sobrevaluación y si fueron otorgadas grado a grado.


Santana dijo que en el congreso, que se realizará en el Hotel Dominican Fiesta el domingo 02 de diciembre, a las 9:00 de la mañana, se espera la participación de alrededor de 300 abogados, y aseguró que en la actividad primará "la madurez emocional y un alto nivel técnico" para hacer una adecuada evaluación de las acusaciones que se formulen con el interés de fomentar un expediente clave y contundente ante la justicia ordinaria.

Asimismo, indicó que el objetivo de la actividad es, además, realizar congresillos municipales hasta el 26 de enero del próximo año y someter al exmandatario el 27 de enero.