Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Fuego destruye mueblería en Santiago

Otro incendio reduce a cenizas varios negocios en Cabarete

SANTIAGO.- Un incendio destruyó esta mañana la Mueblería Vallejo ubicada en la comunidad El Caimito Afuera, Provincia Santiago, próximo a la entrada de Reparadero en la Autopista Duarte, mientras que varios establecimientos también resultaron quemados por otro siniestro ocurrido en el Municipio de Cabarete.

Según testigos, el fuego que destruyó la mueblería se inició a las 6:00 de la mañana, y fue sofocado una hora y media después por cinco unidades del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Su propietario, Alexis Vallejo dijo creer que el fuego fue provocado intencionalmente y sospecha de un agente de seguridad que tenía en la empresa y que fue despedido ayer.

Descarta que el siniestro haya sido provocado por un cortocircuito debido a que el sector El Caimito carecía de servicio eléctrico desde las 12 de la medianoche de hoy.

Dijo que se mantiene a la espera de los técnicos de los bomberos y la policía para que ellos determinen las causas del incendio que según dijo causó pérdidas millonarias.

Mientras tanto que otro incendio ocurrido en Cabarete, Puerto Plata destruyó 14 habitaciones de una pensión, una tienda de venta de prendas de vestir, y otra tienda de repuestos de motocicleta.

El hecho ocurrió en la Calle principal esquina Colombia, del callejón de La Loma, en el Distrito Municipal de Cabarete.

Soltero Vásquez, propietario de la pensión, manifestó que el fuego fue causado por problemas eléctricos, sin embargo las autoridades investigan el hecho.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Sosúa, logrando controlar el incendio.