Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuda
Ayuda

Fundación FHORESF ayuda a familias afectadas por incendio en Don Juan

La comitiva estuvo encabezada por la presidenta ejecutiva, la doctora Mirelis Rodríguez

Expandir imagen
Fundación FHORESF ayuda a familias afectadas por incendio en Don Juan
La Fundación Hogar para el Rescate de las Familias (FHORESF) y su presidenta ejecutiva, la doctora Mirelis Rodríguez, visitaron la comunidad de Hoyo de Pum. (DIARIO LIBRE/WILDER PÁEZ)

DON JUAN, MONTE PLATA. La Fundación Hogar para el Rescate de las Familias (FHORESF) y su presidenta ejecutiva, la doctora Mirelis Rodríguez, visitaron la comunidad de Hoyo de Pum, en el distrito municipal Don Juan, en la provincia de Monte Plata, para solidarizarse y colaborar con 20 familias que perdieron sus casas y todas sus pertenencias materiales tras un voraz y arrasador incendio.

Rodríguez explicó que el objetivo de la visita fue comprobar la realidad de los hechos y colaborar con solución de las necesidades que presentasen estas familias que viven hoy en la extrema pobreza.

La titular estuvo acompañada de una comitiva de la Fundación, encabezada por el ingeniero Nelson Fernández, vicepresidente de la entidad; el licenciado Sergio Holguín, encargado de Asuntos Legales, Jhonny Calvo, encargada de Asuntos Internacionales, la señora Xiomara Solimán encargada del departamento de Educación.

También fue acompañada por el gobernador de la provincia de Monte Plata, Nicio Rosario y el señor José Yovanny Mézquita Rivera, representante de la Fundación en la zona de Don Juan.

Expandir imagen
Infografía
La Fundación Hogar para el Rescate de las Familias (FHORESF) con las familias afectadas. (DIARIO LIBRE/WILDER PÁEZ)
TEMAS -
  • Ayuda
  • Fuego