Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fundación
Fundación

Fundación ofrece charlas de orientación familiar para recaudar fondos a su casa hogar

SANTO DOMINGO. La Fundación Soy de Cristo, ofreció a los padres de familia un congreso, con tres expertos en orientación familiar, con el objetivo de recaudar fondos para su casa hogar y facilitar a través de charlas, técnicas de buena crianza para los hijos.

Laura y Rosa Darlen, madre e hija se encargan de la casa hogar Fundación Soy de Cristo, donde albergan hasta el momento ochos niñas huérfanas, algunas con discapacidad y problemas de aprendizaje.

Laura dijo que “le damos una educación de calidad, se trata de dar una vida digna a las niñas”.

La fundación realizó el congreso de padres éste sábado, en el que asistieron madres y padres en busca de herramientas, para bridar mejor educación a sus hijos.

El doctor Dunker, estuvo hablando de herramientas básicas, para criar juntos como padres, la doctora Luna, orientó con la charla: “Padres 911” y la doctora Emma Fernández con herramientas de crianza en la charla “Mi hijo mi espejo”.

En mayo la fundación tiene previsto una cena de gala, donde busca la colaboración de la familia, para seguir ayudando a niños huérfanos.

En la gala también presentarán el progreso del año que han obtenido con los niños, como ya es tradición, de la casa hogar.

Expandir imagen
Infografía
Emma Fernández (FOTO: RICARDO HERNÁNDEZ)
TEMAS -