Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Gobernador de New Jersey nomina dominicana a cargo público

María Teresa Feliciano es una consagrada líder de la comunidad latina

Expandir imagen
Gobernador de New Jersey nomina dominicana a cargo público
María Teresa Feliciano
TRENTON, New Jersey- El gobernador del Estado Jardín, Chris Christie, anunció ayer la nominación de la dominicana María Teresa Feliciano a la Comisión de Administración Pública del Estado, según un comunicado dado a conocer a los medios.

María, quien llegó a muy joven a los EE.UU.  lideró la organización Dominican American National Roundtable (DANR) y en la actualidad es la vicepresidenta de la Alianza de Liderazgo Latino de Nueva Jersey.


Feliciano es una consagrada líder de la comunidad latina en el Estado Jardín, y fundadora de una organización cívica que lleva su nombre.

La Comisión de Administración Pública del Estado de New Jersey (New Jersey Civil Service Commission), es un órgano independiente e imparcial que sostiene audiencias y emite determinaciones en apelaciones de empleados de servicio público estatales, de condado y de municipio; candidatos a empleos y autoridades de nombramientos.

La Comisión, conocida como la CSC, es un organismo público bipartidista, compuesto por cinco miembros nombrados por el Gobernador con el consentimiento del Senado Estatal. Los comisionados fungen por un período de cuatro años.

María Teresa Feliciano también esta aspirando a la alcaldía de la ciudad de Paterson, elecciones programadas para mayo del año 2014, donde tienes amplias posibilidades de ganar, debido a su preparación académica y sus estrechos vínculos de servicios con la comunidad.