Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mercados
Mercados

Grupo Humano presenta línea de Seguros Generales

La empresa seguirá ofertando el seguro de salud ARS Humano

Expandir imagen
Grupo Humano presenta línea de Seguros Generales
La incursión de la empresa en el renglón de Seguros Generales responde a las necesidades de sus clientes y al crecimiento del mercado.

SANTO DOMINGO. El Grupo Humano y su filial Humano Seguros presentó este miércoles al mercado su nueva línea de productos de Seguros Generales, con lo que “expande sus operaciones hacia una cobertura que abarca a las personas y sus posesiones más preciadas”.

La incursión de la empresa en el renglón de Seguros Generales responde a las necesidades de sus clientes y al crecimiento del mercado, dijo la compañía en una nota de prensa.

“Como parte de esta preparación, hemos contando con el apoyo de nuestros accionistas que han hecho importantes aportes de capital en lo que va del año para fortalecer el patrimonio de Humano Seguros y llevarlo a más de RD$1,400 millones”, señaló Eduardo Cruz, presidente ejecutivo de Grupo Humano.

Añadió: Estamos comprometidos a contribuir con el crecimiento del sector, añadir valor con innovación y buscar nuestro espacio; apoyados en nuestra marca, nuestros empleados, nuestra fuerza comercial y la orientación al cliente que siempre nos ha caracterizado”.

José Zapata, vicepresidente ejecutivo de la empresa, destacó, en tanto, que Humano Seguros tendrá como elemento diferenciador la cercanía y excelencia en el servicio que le posicionaron como una de las empresas más importantes del sector asegurador.

TEMAS -