|Miguel Cruz Tejada|
| 26 MAY 2009, 12:00 AM

HBO sigue promoviendo prostitución, lesbianismo y homosexuales en la República Dominicana

Transmitieron un documental titulado "Santo Domingo: Paraíso del Sexo"

20090526 http://www.diariolibre.com
La cadena HBO y su canal HBO Latino han vuelto a difundir el documental ?Santo Domingo: Paraíso del Sexo? en su serie Sexo Urbano

NUEVA YORK.- La cadena de televisión HBO (Home Box Office) ha vuelto a promover la prostitución, el lesbianismo y la homosexualidad en la República Dominicana con la transmisión de un "documental" titulado "Santo Domingo: Paraíso del Sexo" que se difundió nuevamente el domingo en la madrugada en su canal HBO Latino.

La cadena repite el documental que estrenó el 28 de febrero de 2006 y que por su contenido generó reacciones en sectores de la sociedad dominicana, la iglesia católica, las sectas evangélicas, el gobierno y del entonces cónsul general en Nueva York, Francisco Fernández.

En la introducción al documental se alega que además de ser la tierra del merengue, con bellas playas, la República Dominicana es la perla del Caribe, tiene hermosas mujeres y hombres de sangre caliente. "Es un destino perfecto para cualquiera que busque placer y aventura. Fiestas en el agua, exuberantes bailarinas y damas de compañía en Bocha Chica y la vieja ciudad, donde todo conspira para crear una cornucopia sexual a los más aventureros buscadores de sexo".

"República Dominicana es considerada un paraíso en medio del Caribe. La tierra del merengue alberga hermosas playas, una exquisita gastronomía y majestuosos parajes. Pero también una inmensa variedad de gustos y prácticas sexuales", se indica en la película.

Un taxista que identifican como "Peter González" es el personaje que hace de guía central en la producción de 49 minutos de duración y restringida a menores de 18 años. Prostitutas, bailarinas, "masajistas eróticas", lesbianas, homosexuales, bisexuales y ambientes nocturnos en las principales discotecas de Santo Domingo desfilan como las "estrellas" del filme.

El chofer que aparece guiando un taxi comienza el documental describiendo a Santo Domingo de día "como una selva tropical en su más quieta calma, pero por las noches es que se goza el bonche, especialmente con la atractiva y sensual piel de nuestras morenas".

Una de las participantes del documental que se identifica como "Natalia", de 20 años, dice que es exhibicionista porque le gusta que la miren desnuda. "Para gustar con este cuerpo, esta boca y estos ojos, imagínate, a eso, no hay nadie que se le resista y no hay nada que hablar". Agrega que le excita caminar desnuda por las calles y las playas. "Principalmente aquí en la ciudad donde los hombres me miran y me tocan bocinas desde los carros, me encanta andar así".

Otra de las "protagonistas" del documental - Catherine - de 24 años quien es lesbiana y asegura que le gustan las chicas, "porque entre mujeres, el sexo se comprende mejor debido a que ellas sí saben lo que les gustan lo que les haga una a la otra". Sostiene que es camarera en un bar y que no va a cambiar su preferencia sexual.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
La cadena HBO y su canal HBO Latino han vuelto a difundir el documental ?Santo Domingo: Paraíso del Sexo? en su serie Sexo Urbano
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Cumplirá la JCE el cronograma para la celebración de las elecciones? ?