Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito agotará apretada agenda en Boston, Nueva York y Nueva Jersey

El expresidente llegará a Massachusetts el domingo 29 de marzo

Expandir imagen
Hipólito agotará apretada agenda en Boston, Nueva York y Nueva Jersey
Hipólito Mejía. DL
NUEVA YORK. El expresidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía, agotará una apretada agenda proselitista de cuatro días en los estados de Massachusetts, Nueva York y Nueva Jersey, en los que encabezará almuerzos, desayunos, cenas y reuniones con dirigentes de su proyecto, el sector externo y otras representaciones que respaldan sus aspiraciones.

El exmandatario llegará a Boston el domingo 29 de marzo por el aeropuerto internacional Logan y luego se desplazará a Nueva Jersey, donde arribará por el aeropuerto internacional Liberty, de Newark, el lunes 30, a las 2:37 de la tarde, en el vuelo local 612 de la línea United Airlines.

Se hospedará en el hotel Hilton, donde se registrará a las 3:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche tendrá la primera actividad en Nueva York, un encuentro con dirigentes del PRM en local de El Bronx, situado en la avenida Carter.

El martes 31, a las 6:00 de la mañana, tendrá una entrevista en vivo en el programa "Al Despertar", del canal 41 de Univisión ,con la reportera dominicana Maijoel Durán, luego hará una pausa para asuntos privados.

A las 7:00 de la noche de ese mismo día, Mejía encabezará un encuentro con el sector externo y partidos aliados, y a las 9:00 de la noche hará una visita privada.

El miércoles primero de abril, tendrá un desayuno con el Frente de Cultos del PRM, a las 7:30 a.m. y entre 9:30 a.m. y 3:00 p.m., hará una serie de visitas informales en Nueva York y Nueva Jersey.

A las 4:00 de la tarde de ese mismo día, sostendrá una reunión con dirigentes de su proyecto en Long Island (Nueva York); a las 7:00 de la noche verá a los dirigentes y miembros del sector agropecuario y a las 9:00 p.m. jugará una mano de dominó en el Club Deportivo Dominicano.

El jueves 12 de abril, entre 8:30 y 10:00 de la mañana, participará en un desayuno con dirigentes de El Bronx, Terrytown, Haverstraw, Yonkers y Mount Vernon, a las 12:00 del mediodía, compartirá un almuerzo de trabajo con representantes de las regiones Manhattan Sur y Norte.

A las 2:00 de la tarde, se reunirá con el empresario José Fortuna y entre 3:00 y 4:30 de la tarde sostendrá un encuentro de trabajo con representantes de las regiones de Queens y Brooklyn.

A las 5:00 de la tarde volverá a reunirse con más dirigentes regionales para abordar también los planes de trabajo.

Ese mismo día, a las 7:00 de la noche, encabezará una actividad con mujeres y jóvenes leales a su proyecto.


Leer más