Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito Mejía dice que estaría fuera del diálogo

"Yo he dicho que si soy un obstáculo para la negociación, soy el primero que debo apartarme"

SANTO  DOMINGO. El ex presidente Hipólito Mejía aseguró que "con tal de que se inicie el diálogo en busca de la solución a la crisis que afecta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está en disposición de marginarse de las conversaciones que puedan permitir su inicio y un feliz término".

Reiteró que los actores institucionales ideales y responsables para canalizar el diálogo son Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.

"Yo he dicho que si soy un obstáculo para la negociación, soy el primero que debo de apartarme y permitir que los otros hablen," expresó.

"Por eso los vicepresidentes y otros dirigentes importantes son los que deben participar", agregó en nota de prensa.

Sobre la Casa Nacional de ese partido dijo que "no, no a Miguel Vargas, al Partido Revolucionario Dominicano, el local no es de Miguel, el local lo compró Ramón Alburquerque y yo lo pagué, él lo hipotecó y yo lo pagué, lo que menos tiene (Miguel) es local. El local es de nosotros".

Sostuvo que Vargas Maldonado interpreta las cosas como le da la gana, "y los periódicos están ahí, la Junta ha sido muy clara y evidente lo que ha dicho. Lo mismo que decimos todos".

Sobre el recorrido del fin de semana, dijo: "Hicimos un recorrido muy bueno, no con fines de espantar la mula, sino para explicarle a la dirigencia la lucha por la convención".