Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito Mejía reitera su apoyo a mediación de las iglesias

Asegura que la única solución al conflicto del PRD es la convención

Expandir imagen
Hipólito Mejía reitera su apoyo a mediación de las iglesias
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía reiteró que mantiene el llamado para que la Iglesia Católica medie en el conflicto del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que la carta firmada por él donde hace la solicitud será entregada a la prensa.

Dijo que Miguel Vargas no ha firmado o no ha querido firmar.

En tanto, restó importancia al anuncio de Miguel Vargas de que le someterá a la justicia junto a un grupo de dirigentes, a quienes responsabilizó de los incidentes escenificados el pasado domingo en la Casa Nacional del partido.

Señaló que es importante la intervención de la Iglesia Católica, de otras iglesias y de sectores de la sociedad, "de gentes que le duela el país", para solucionar el problema entre ambos sectores.

Mejía indicó que los heridos dejados por la trifulca de ayer corresponden a sus seguidores y no a los de Miguel Vargas. "¿Cuándo tú has visto que disparas y la bala se devuelve para donde ti?", manifestó.

Expresó que la única solución a la situación del PRD es la convención, "porque esta es la que decide quién es que manda en el partido y Miguel tiene que entender eso".
Leer más