Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito Mejía se declara enemigo por siempre de Miguel

Expandir imagen
Hipólito Mejía se declara enemigo por siempre de Miguel
Mejía dice que no aspira a la presidencia del PRD.

SANTIAGO. El ex presidente Hipólito Mejía externó durante un encuentro de masas en el Centro de Recreo de esta ciudad, que será siempre enemigo de Miguel Vargas y del gobierno, a quienes acusó "de matar y robarse" el país.

Mejía citó a Peña Gómez, a Antonio Guzmán Fernández y a Juan Bosch como líderes que nunca mataron ni robaron. "…Yo tampoco he robado, pero ellos han matado y han robado, y los que roban al pueblo son calificados de traidores, y éste es el título que le hemos puesto al traidor principal de las elecciones pasadas, si tuviera vergüenza no saliera a la calle, estaría en su casa...por eso lo amenacé y por eso siempre seré su enemigo".

Igualmente, dijo que la democracia política no ha servido para resolver los problemas de la población, por lo que está dispuesto a dar la batalla en cualquier terreno y circunstancia que sea. "Tenga la seguridad que estoy preparado para el combate, aquí, allá y acuyá, nada ni nadie detendrá la lucha frontal", aseguró Mejía.

En el encuentro donde tuvieron participación dirigentes municipales, provinciales y nacionales, también habló, el vicepresidente del PRD, José Francisco Peña Guaba, quien apeló a los términos de perdón, diálogo y convención. En tanto que Andrés Bautista se refirió a la necesidad de la convención en cualquier circunstancia. "La convención va, si él quiere por las buenas y si quiere por las malas".

Sobre este tema, Mejía expresó que no tiene favoritos y que tampoco aspira a la dirección del PRD.

Mejía ha realizado estos encuentros en diferentes puntos de la geografía nacional. En esta semana el ex mandatario recorrió la parte nordeste del país, y al concluir este encuentro en la tarde de ayer, se dirigió hacia la provincia de Puerto Plata.

Leer más