Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Inauguran séptima versión feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace

Expandir imagen
Inauguran séptima versión feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace
La feria Discover Puerto Plata MarketPlace se desarrolla por segundo año en el centro de convenciones del hotel Blue JackTar, Playa Dorada. (DIARIO LIBRE/WILSON ARACENA)

PUERTO PLATA. El Clúster Turístico de este destino inauguró la noche de este miércoles la séptima versión de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, la cual se desarrolla por segundo año en el centro de convenciones del hotel Blue JackTar, Playa Dorada.

La actividad se inició con la presentación de ballet folklórico del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, y luego Ángel Hernández, director de operaciones de la cadena hotelera Hodelpa, pronunció el discurso de bienvenida.

Acto seguido, el presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata, Roberto Sancasani, resaltó que Puerto Plata MarketPlace está dedicada en su versión del 2018 al turismo sostenible y de aventura.

Asimismo, destacó que el evento inaugurado se ha consolidado como la principal feria de aventura que se celebra en República Dominicana.

"Para todos nosotros que estamos aquí nos llena de satisfacción ver y ser parte de la transformación y actualización de Puerto Plata, un destino auténtico que crece, innova y mejora sus atractivos para ser más competitivo", expresó Sancasani.

Mientras que Julio Almonte, viceministro de Turismo, hablando en representación del titular de esa entidad gubernamental, Francisco Javier García, resaltó el buen comportamiento que, según dijo, experimenta el sector turismo en esta parte del país.

Indicó que eso se debe al trabajo en conjunto que vienen realizando el sector público y privado.

La jornada de trabajo de la feria comenzará a las 9:00 de la mañana de este jueves con exhibiciones y ruedas de negocios entre los participantes, así como conferencias de expertos en los temas de turismo.

El acto inaugural de la muestra, que se extiende hasta el próximo viernes, fue realizado en el hotel Emotions, ubicado en el complejo Playa Dorada

TEMAS -