Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

INDOTEL autoriza a Orange a comercializar nuevamente 4G-LTE

Con el lanzamiento del 4G LTE Orange abrió "una nueva era" para el internet en el país

Expandir imagen
INDOTEL autoriza a Orange a comercializar nuevamente 4G-LTE
SANTO DOMINGO. El Consejo Directivo del INDOTEL publicó la Resolución 154-12 del 20 de diciembre de 2012, mediante la cual autoriza a la empresa ORANGE a comercializar el servicio 4G-LTE usando las mismas frecuencias que utilizaba al momento de su lanzamiento en Julio 2012, por no haber identificado la comisión por parte de la empresa Orange de ninguna violación a las disposiciones reglamentarias vigentes.

La decisión confirma que Orange comercializó correctamente el servicio 4G-LTE, haciendo un uso apropiado de sus frecuencias, lo que reconfirma la seriedad con que esta empresa se conduce en el país, bajo un marco de respeto de las mejores prácticas de la libre y leal competencia, y cumpliendo de forma veraz con lo que ofrece a sus clientes.


Con esta resolución el nuevo Consejo Directivo INDOTEL muestra su compromiso de velar por el uso eficiente del espectro y apuesta a la implementación de nuevas tecnologías para lograr la reducción de la brecha digital en beneficio del desarrollo del país, dice una nota de prensa de Orange.

Con el lanzamiento del 4G LTE Orange abrió "una nueva era" para el internet en el país, siendo el quinto país de Latinoamérica en ofrecer esta tecnología móvil de clase mundial para todos los dominicanos.

El Internet 4G LTE de Orange estará disponible desde el día de hoy para los clientes de Santo Domingo: de los sectores Naco, Piantini, Cacicazgos, Bella Vista y Mirador. El servicio puede ser adquirido en las oficinas Orange de Blue Mall, Churchill, Rómulo Betancourt y Torre Orange de la Av. Núñez de Cáceres, como se había comercializado al principio. La oferta comercial consiste en un kit exclusivo que contiene un USB 4G LTE con un plan de data ilimitado, un USB 3G+ de 42.2 Mbps con el plan de 25GB, disponible ya para la venta tanto para clientes de negocios, a través de los ejecutivos de cuentas, así como para clientes individuales.





Eduardo Valcarcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales destacó "Externamos nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes y empleados por sus manifestaciones de apoyo y por la confianza que han mantenido en nosotros. Esta decisión demuestra la clara visión del Gobierno y del Indotel de promover la libre competencia y la seguridad jurídica, y ratifica el compromiso de Orange de siempre trabajar con honestidad para llevar lo mejor a sus clientes bajo un marco de respeto de las disposiciones legales y regulatorias vigentes.

A partir de este momento, todos podremos disfrutar nueva vez de servicio 4G-LTE de Orange, respaldado por la red más poderosa del país, la cual hemos duplicado en el 2012 para beneficio de nuestros clientes".