Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Damnificados
Damnificados

Indotel recopilará alimentos para damnificados de la Zona Norte

No hará fiesta de navidad entre empleados por la situación que afecta a dominicanos de la Zona Norte

Expandir imagen
Indotel recopilará alimentos para damnificados de la Zona Norte
José del Castillo Saviñon, Director General del instituto Dominicano de Telecomunicaciones, pidió a sus empleados, recopilar alimentos para los damnificados por la lluvia. (FE/INDOTEL)

SANTO DOMINGO. El director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, José del Castillo Saviñón pidió a los empleados de la institución recopilar alimentos, enseres y “cualquier tipo de ayuda que puedan ofrecer”, a los fines de ser destinadas a los damnificados de la Zona Norte, que fueron afectados por los constantes aguaceros registrados en los últimos días.

De igual manera anunció la suspensión de la tradicional fiesta de navidad entre la empleomanía “como una muestra de solidaridad con nuestros hermanos de Puerto Plata y otras comunidades del país, que han sido afectadas por la inclemencia del tiempo.

“Apegado al espíritu de austeridad y solidaridad, que debe primar ante la tragedia humana que afecta a la Región Norte por las lluvias acaecidas en el país, hemos decidido suspender la fiesta que con motivo de la época navideña celebraríamos este fin de año”, expresó Del Castillo Saviñón, director del Indotel.

Instituyó a todos los gerentes y encargados de departamentos a coordinar acciones dirigidas a recabar alimentos y enseres que puedan ser destinados a los afectados de esas zonas.

Indicó que con la determinación asume en todas sus partes los lineamientos del presidente Danilo Medina, quien solicitó que fueran declaradas 15 provincias en estado de emergencia y pidió comedimiento ante el padecimiento de los residentes en esas demarcaciones.

TEMAS -