Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hoteles
Hoteles

INFOTEP capacitará en nuevas técnicas de panadería y pastelería

Expandir imagen
INFOTEP capacitará en nuevas técnicas de panadería y pastelería
El director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, ofrece detalles del programa, durante una rueda de prensa hoy, 22 de julio de 2016. (DIARIO LIBRE/ LEONARDO LANTIGUA )

SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en alianza con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), inició dos nuevas capacitaciones técnicas en el área de panadería y pastelería.

Las capacitaciones en inicio estarán dirigidas a 40 servidores del área que pertenecen a 18 hoteles de la zona metropolitana, y será impartido a través del Centro Superior de Hostelería Mediterráneo.

Al ofrecer los detalles en rueda de prensa celebrada este viernes en la sede del organismo, el director general del INFOTEP, Rafael Ovalles, informó que con la iniciativa se busca mejorar los productos que los hoteles asociados a la AHSD ofrecen a sus clientes, haciendo más atractiva la oferta a nacionales y extranjeros.

Ovalles precisó que el turismo es la principal fuente de ingresos de divisas del país, por lo que la mejora continua de sus servicios contribuirá a una mayor demanda de sus productos.

De igual modo, el presidente de AHSD, Roberto Henríquez, manifestó que la capacitación dotará al personal en línea de los hoteles de un mayor nivel de profesionalidad, y contribuirá con el desarrollo y promoción de la alta cocina dominicana.

La capacitación iniciará el sábado 23 de julio con una duración de 16 horas.

El Centro Superior de Hotelería Mediterráneo es reconocido como un símbolo de desarrollo de la cocina española y mediterránea, con sede en España, Andorra y República Dominicana.

El acuerdo se produce en el marco del compromiso del INFOTEP de contribuir al desarrollo de los servicios productivos del país, según se explicó en la rueda de prensa.

TEMAS -