Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Integrarán a 600 agentes de las FF.AA. a patrullaje

Expandir imagen
Integrarán a 600 agentes de las FF.AA. a patrullaje
Ramón (Monchi) Fadul

SD. El patrullaje policial será fortalecido con la inclusión de 600 efectivos de las Fuerzas Armadas, anunció el ministro de Interior y Policía, Ramón (Monchi) Fadul. El funcionario no ofreció mayores detalles sobre esta medida, que forma parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana.

En su discurso, Fadul dijo que en cuanto a la reforma policial, se aplicará la promoción de los agentes, no sólo por su edad, sino también por su formación, los resultados de sus evaluaciones y su desempeño.

Aunque se refirió a un eventual aumento del salario de los agentes -algo señalado también por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo- no especificó cuando se aplicaría este incremento salarial ni bajo cuáles criterios.

En tanto, el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, expresó que para enfrentar el problema de las drogas se intensificarán las acciones e incrementarán los recursos para combatir el narcotráfico internacional y el narcomenudeo o microtráfico.

TEMAS -