Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Interior y Policía clausura 19 centros de expendio de alcohol

El MIP se incautó de 17 armas de fuego y notificó a 10 negocios

Expandir imagen
Interior y Policía clausura 19 centros de expendio de alcohol
José Ramón Fadul (Monchy), Ministro de Interior y Policía
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró, el pasado fin de semana, por 20 días, 19 centros de expendio de bebidas alcohólicas en diferentes puntos del país, por obstrucción a las vías públicas, exceso de sonido y por permitir que sus clientes porten armas de fuego.

Además, mediante operativos realizados en diversos puntos de la capital y la provincia Santo Domingo, el MIP se incautó de 17 armas de fuego y notificó a 10 negocios, como advertencia para que operen en el marco de la ley.


En el Distrito Nacional fueron clausurados La Roca Discotec, en San Carlos, D´Yovanny VIP, en Cristo Rey y Twitt Bar, en la Avenida Winston Churchill, en la Plaza Paraíso, D¨ Polanco Tavárez Bar y el Colmado Mora, en el sector Villa María. Además, La Cigüeña, en la calle Pedro Livio Cedeño.

También fueron clausurados por veinte días, en la ciudad de Higuey provincia La Altagracia, La Canita, en la Otra Banda; Exotic Bar y Karaoke, en el sector La Imagen; La Herradura Sport Bar, en el Villa Cristal. Makumba Licor Store, en el Distrito Municipal Verón, Punta Cana, y el Bar Karaoke El Romance, en el sector San José.

En la ciudad de la Romana fueron cerrados, por la misma disposición el Súper Colmado Rosangie, en Villa Verde, Samy¨s Club Bar, en la Pedro A. Lluberes, Marinelly Bar en el sector Santa Rosa. De igual forma, en San Pedro de Macorís se clausuró el establecimiento Casa Azul 21, en el sector de Juan Dolio.

También fueron sancionados en el sector Bienvenido de Manoguayabo, el Colmado La Gran Parada, Cumi Drink, en el sector Hato Nuevo, Municipio Santo Domingo Oeste. En San Juan de La Maguana, fue cerrado "Bohemio Sport Bar" en Pedro Corto de esa ciudad.

Mientras que los negocios notificados son "Flores Mágicas, Bodega Kary II, CM de Caballeros, Súpero Colmado la Barquita, El Swing del Sabor, Dogout, D´Cabrera Drink, Colmado Karla II, Guloya Liquor y Segura Car Wash. Dichos negocios están ubicados en la San Vicente, Charles de Gaulle, Villa Faro, Villa mella y en ensanche Isabelita.