Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Jefe de la Policía dice una banda criminal mató a Blas Olivo

Expandir imagen
Jefe de la Policía dice una banda criminal mató a Blas Olivo
Periodista Blas Olivo.

Santo Domingo.-El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, atribuyó ayer el asesinato del periodista Blas Olivo a una organización criminal que opera en la región norte del país.

Sin embargo, Castro Castillo no dijo si la referida banda actúa por encargo o por cuenta propia para atracar a conductores que se desplazan por la autopista Duarte.

Sin embargo, el jefe policial precisó que ya hay varias órdenes de arresto en contra de los sospechosos del crimen, aunque no los identificó.

Prometió que una vez apresen a los supuestos culpables, darán a conocer sus nombres y también el móvil del crimen.

“Ya tenemos el motivo por el cual fue asesinado el periodista, pero no lo podemos decir para no festinar las investigaciones que en torno a este acontecimiento criminal, un grupo de oficiales lleva a cabo”, dijo.

Subrayó que en poco tiempo los responsables del hecho serán apresados y sometidos a la justicia, para que cumplan por lo que hicieron.

Olivo fue asesinado por una banda criminal el mes pasado, y desde entonces, familiares, amigos y relacionados han exigido que se haga justicia. El lunes en la tarde, un nutrido grupo de comunicadores familiares y amigos del comunicador, acudieron a una protesta pacifica donde se reunieron en la sede del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) para exigirle a las autoridades apresar a los responsables.