Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asfaltado
Asfaltado

En la Loma del Chivo los moradores están al brinco

Expandir imagen
En la Loma del Chivo los moradores están al brinco

SANTO DOMINGO OESTE. La Loma del Chivo es un barrio ubicado en el kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, en Santo Domingo Oeste, que demanda de calles en buenas condiciones, agua y mejoría del servicio de energía eléctrica.

José Boquete estuvo por la calle San Martín, una especie de callejón por su estrechez, que a decir de José Castillo, uno de sus moradores nunca la han asfaltado en los más de 50 años, que dice, tiene el barrio.

Igual ocurre en la Respaldo el Portal, donde los hoyos son más que la parte pavimentada. Cuenta que han dado parte al alcalde Francis Peña para que resuelva el problema, pero ha hecho caso omiso.

El empobrecido barrio, además del mal estado de algunas de sus calles, carece de un servicio eficiente de agua, lo que obliga a la gente que tiene cisternas a tener que pagar RD$1,500 a los camiones para almacenar el líquido.

Cuando suele llegar un poco de agua por las tuberías, sólo se benefician las familias que viven en la parte más baja del barrio, debido a que en la parte alta la tubería parece que no tiene presión para impulsarla. Moradores llaman a resolver ese y otros problemas. ADLR

Informe sus denuncias a adelarosa@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3012

TEMAS -