Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Drenaje Pluvial
Drenaje Pluvial

Una franja pluvial en autopista Duarte

Expandir imagen
Una franja pluvial en autopista Duarte
Cuando llueve mucho, la gente no tiene opción para caminar. (JOSÉ JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO OESTE. Una franja de agua se acumula cada vez que llueve en la Autopista Duarte en el lado derecho, en dirección Este-Oeste, lo que trastorna el tránsito por el lugar. Como los vehículos transitan a alta velocidad, muchas personas son salpicadas de agua sucia al caminar por la acera, pero cuando llueve mucho, se impide el paso, y tienen que caminar agarrándose de la malla ciclónica de una empresa del lugar. Venero Solano, un vendedor de frutas, explica que el agua no dura mucho para filtrarse porque se hicieron dos filtrantes, pero que al parecer se taparon y que por eso se acumula. Indicó que los más afectados son los peatones que tienen que caminar en el agua. ADLR

SANTO DOMINGO OESTE. Una franja de agua se acumula cada vez que llueve en la Autopista Duarte en el lado derecho, en dirección Este-Oeste, lo que trastorna el tránsito por el lugar.

Como los vehículos transitan a alta velocidad, muchas personas son salpicadas de agua sucia al caminar por la acera, pero cuando llueve mucho, se impide el paso, y tienen que caminar agarrándose de la malla ciclónica de una empresa del lugar.

Venero Solano, un vendedor de frutas, explica que el agua no dura mucho para filtrarse porque se hicieron dos filtrantes, pero que al parecer se taparon y que por eso se acumula. Indicó que los más afectados son los peatones que tienen que caminar en el agua.

Envíe sus fotos y ubicación a:

adelarosa@diariolibre.com

Tel: 809 476 3012

TEMAS -