Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Joven de Las Praderas sigue desaparecido

Ricardo fue visto en el sector Manoguayabo "perdido y desorientado"

SANTO DOMINGO.- Continúa desaparecido el joven de 34 años, Ricardo Richardson Bálcacer, quien salió de su residencia, ubicada en el sector Las Praderas, Distrito Nacional el pasado domingo en horas de  la mañana y desde entonces no han podido dar con su paradero.

Según los datos ofrecidos por su madre Altagracia -Tati- Bálcacer, la última pista que se obtuvo llegó desde  Manoguayabo, donde  fue visto por una joven a quien Ricardo le dijo que estaba perdido. Otras personas informaron que lo vieron caminando por Villa Juana.

Al momento de ser visto, Ricardo vestía un pantalón kaqui, una camiseta verde y con unas botas marrones y no porta documentos ni dinero.

La señora Bálcacer alega que su hijo no sufre de ningún problema mental, que es un joven tranquilo y pacífico y que solo se encuentra "desorientado y perdido".

En tanto pide a los medios de comunicación y a las personas que sigan publicando su foto y que de verlo en algún lugar lo retengan, lo conduzcan hacia un centro médico o destacamento y se comuniquen con ella a los teléfonos 809 885 7414 y 809 567 2606.
Leer más