Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barrios
Barrios

Juntas de vecinos de sector de Santiago donan motocicleta a la Policía

Expandir imagen
Juntas de vecinos de sector de Santiago donan motocicleta a la Policía
La motocicleta que donó a la Policía de Santiago la Unión de Juntas de Vecinos de Cerros de Gurabo Tres, de esa provincia. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La Unión de Juntas de Vecinos de Cerros de Gurabo Tres donó una motocicleta a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, la cual será utilizada para el reforzamiento del patrullaje en el sector y zonas aledañas.

La unidad motorizada fue entregada por el doctor José Asilis, presidente de la organización comunitaria, quien hizo un llamado a las demás organizaciones para que hagan donaciones a la institución del orden.

“Quiero hacer un llamado a las organizaciones comunitarias hermanas para que donen más unidades motorizadas a la Policía Nacional, y de esa manera contribuir con el reforzamiento policial en las diferentes zonas de Santiago” precisó.

Una comunicación de prensa dice que la llave del vehículo fue recibida por el coronel Juan Guzmán Badía, director de Relaciones Públicas del cuerpo del orden en esta ciudad, mientras que el general de brigada José Acosta Castellanos agradeció el gesto de los comunitarios de los Cerros de Gurabo Tres.

TEMAS -