Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

Abogados esperan evolución de salud de César Sánchez para definir acciones

El exvicepresidente de la CDEEE sigue estable y le restringen las visitas

Expandir imagen
Abogados esperan evolución de salud de César Sánchez para definir acciones
César Sánchez continúa ingresado en centro médico.

SANTO DOMINGO. El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, está afectado por un cálculo renal que le provoca la hematuria (sangrado en la orina) y fiebre, informó ayer el director médico del Centro Médico Dominicano, José Rafael Arias.

El especialista dijo que Sánchez se ha complicado con la inflamación de los testículos, y que se le está hidratación y medicando.

Asegura que el imputado por el caso Odebrecht está estable, aunque le restringieron las visitas.

Abogado espera

El abogado de Sánchez prefiere esperar los resultados del proceso médico en el cual se encuentra su defendido antes de determinar si solicitar la variación de la medida de coerción o apelar la decisión de juez.

Luis Soto explicó que el acusado de recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht no quiere que su condición de salud sea los que determine una variación de la prisión preventiva y que, pese a esa condición, fue contra su voluntad que presentó certificados médicos durante el conocimiento de la medida de coerción.

“Yo te puedo decir que nosotros presentamos al juez en su momento un certificado médico sobre la condición de salud, y tal vez fue en contra del deseo del propio ingeniero, porque él no quiere que se malinterprete como que él está esquivando su deber de acudir a la justicia a los tribunales, pero esa es una realidad que se le impone a él, al juez, a todos”, expresó Soto.

TEMAS -