Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Aplazan coerción a miembros de red de narcotráfico comandada por Pascual Cabrera

El grupo está acusado de asociación de malhechores, homicidio, lavado de activos, narcotráfico, violación a la ley armas

Expandir imagen
Aplazan coerción a miembros de red de narcotráfico comandada por Pascual Cabrera
El imputado Jesús Pascual Cabrera Ruiz, quien guarda prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Romana. (ARCHIVO - DIARIO LIBRE)

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó el conocimiento de medida de coerción a una partes de la supuesta red criminal dirigida por Jesús Pascual Cabrera Ruiz, desde la cárcel de La Romana.

El aplazamiento se produjo porque el imputado Juan Ángel Peña Taveras (el Gordo) no fue trasladado al Distrito Nacional porque precisamente este miércoles le estaban conociendo medida de coerción por el mismo caso en La Romana.

A petición de algunas de las partes y de la Fiscalía, el juez Alejandro Vargas decidió que sea el martes a las 10:30 de la mañana cuando se conozca la coerción.

Los imputados en el proceso son Juan Ángel Peña Taveras (El Gordo), Víctor Alfonso Fernández, Miguel Ángel García Rodríguez, Milady Cristal Garcia Rodríguez, y Kerlyn Smile Hernández Guerrero.

El grupo está acusado de asociación de malhechores, homicidio, lavado de activos, narcotráfico, violación a la ley armas.

Además, el Ministerio Público pide que se declare complejo el caso por existir multiciplidad de imputados y de hechos. Piden prisión preventiva para cada uno.

TEMAS -