Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Aplazan medida de coerción imputados caso tiroteo donde murieron tres personas en Salcedo

HERMANAS MIRABAL. La jueza de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, Luz Aybar, aplazó para este jueves a las 9:00 a.m. el conocimiento de la medida de coerción a tres personas presuntamente vinculadas al enfrentamiento a tiros que dejó el pasado domingo un saldo de tres muerts y cuatro heridos.

La medida fue aplazada a solicitud de los abogados de los imputados para estudiar el expediente que elaboró el Ministerio Público.

Por el triple crimen son imputados los nombrados Alex Martínez, de 23 años; Rubén Darío García, de 32 años, y José Miguel Polanco, de 42 años.

En el hecho que se les imputa a los detenidos resultaron muertos Beatriz Polanco, de 66 años; Moisés Brito, 23 años, y Erickson Wilson Pérez.

Además, en el enfrentamiento fueron heridos los jóvenes Kelvin Liriano, de 29 años; Stephanie Rosario de 18 años; Fabián González, de 19 años, y un menor de 15 años, cuya identidad se omite por razones legales.

El expediente del Ministerio Público indica que el hecho fue motivado a rencillas personales, supuestamente por asuntos de droga.

La audiencia fue fijada para este jueves a las 9:00 de la mañana.

TEMAS -