Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Medida de coerción
Medida de coerción

Aplazan medidas de coerción a dos implicados de tráfico de cocaína en La Romana

Expandir imagen
Aplazan medidas de coerción a dos implicados de tráfico de cocaína en La Romana
Paquetes de cocaína decomisados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). (FUENTE EXTERNA )

LA ROMANA. La Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí aplazó para el próximo miércoles el conocimiento de las medidas de coerción contra dos extranjeros implicados en el decomiso de 70 kilos de cocaína, en el interior de un velero, próximo a una marina de esta ciudad.

La jueza Vicky Chalas acogió la petición de los abogados de la defensa de los imputados Ajay-ratan Balani, de nacionalidad indú (según su Facebook), y Alejandru Nazaire, cuyo país de origen las autoridades no han revelado.

Bajo la coordinación del Ministerio Público y el apoyo de la Armada Dominicana, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 68 paquetes de cocaína en las costas de La Romana.

La DNCD informó que uno de los detenidos es el capitán del barco, mientras que el otro hombre fue capturado cuando pretendía abandonar el país por el aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

El velero es de matrícula extranjera. “Las autoridades amplían las investigaciones para detener a posibles implicados en el presente caso”, señala la nota del organismo antidrogas.

TEMAS -