Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Aplazan otra vez conocimiento medida de coerción a madre habría abandonado niños

Expandir imagen
Aplazan otra vez conocimiento medida de coerción a madre habría abandonado niños

LA VEGA. Una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial aplazó para el miércoles a las 11:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción contra Trinidad Caridad Colón Rodríguez, la mujer que habría dejado abandonado dos menores de 4 y 2 años de edad en comunidades de aquí y la provincia Monseñor Nouel.

La magistrada Juana Patricia Silverio Martínez dispuso el aplazamiento a solicitud del padre biológico de los niños, Daniel Gil, para constituirse en actor civil conjuntamente con el Ministerio Público en el proceso.

La imputada es acusada de dejar desamparados a sus dos hijos en una parroquia de la iglesia católica de este municipio y en el distrito municipal de Jayaco, de la provincia Monseñor Nouel.

De acuerdo al Ministerio Público, Colón Rodríguez estaba acompañada por su actual pareja sentimental, Joshua Gómez, el cual es buscado por agentes de la Policía Nacional.

Además de la acción penal, Daniel Gil busca obtener la custodia de los niños, que están bajo el cuidado del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

TEMAS -