Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Condenan a 30 años hombre mató de 13 puñaladas a otro en San Pedro de Macorís

Expandir imagen
Condenan a 30 años hombre mató de 13 puñaladas a otro en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. El Tribunal Colegiado del Departamento Judicial en esta ciudad, aplicó la pena máxima de 30 años a un hombre que mató a otro de 13 puñaladas en el 2015, en esta ciudad.

El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís, integrado por los magistrados Haideliza Ramírez, Jossephang Bernhard y Virginia Liburh, acogieron en todas sus partes la acusación presentada por la fiscal Carmen Mohammed en contra de Wander Janiel Madrigal por violar los artículos 265, 266, 295, 296, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, que tipifica el asesinato y la asociación de malhechores, en perjuicio de José Manuel Dalmasí.

El procesado cumplirá la pena en el Centro Corrección y Rehabilitación del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís, según el dispositivo judicial.

Se recuerda que el asesinato ocurrió el 27 de febrero del 2015 en horas de la noche en el sector de la Punta Pescadora, de San Pedro de Macorís, donde el imputado junto a dos personas más le propinaron 13 puñaladas a la víctima.

Representaron al ministerio público, los fiscales litigantes Chanel Dessi, que probaron la acusación presentada por el ministerio público, lo que concluyó con una condena de 30 años para el imputado.

TEMAS -