Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jueces
Jueces

Consejo del Poder Judicial recomienda ascender tres jueces

Uno de ellos fue entrevistado por el Consejo Nacional de la Magistratura

Santo Domingo. El Consejo del Poder Judicial aprobó recomendar al Pleno de la Suprema Corte de Justicia el ascenso de tres jueces del Distrito Nacional.

En su acta 29/2017 del 23 de agoste de este año, el Consejo recomienda que Edynson Alarcón Polanco, quien es Juez Tercer Sustituto del Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación y presidente de la Primera Sala de la referida Cámara, sea ascendido a Juez Segundo Sustituto del Presidente de la referida Cámara, en adición a sus funciones de Presidente de la Primera Sala.

También que Eunisis Vásquez Acosta, de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación para ser Jueza Tercera Sustituta del Presidente de la Cámara y Presidente de la Segunda Sala y que Honorio Antonio Suzaña del Noveno Juzgado de la Instrucción sea ascendido a Juez miembro de la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación.

Alarcón Polanco, fue uno de los candidatos destacados en las pasadas vistas públicas del Consejo Nacional de la Magistratura.

TEMAS -