• 1

|Jueces|
| 26 SEP 2017, 4:54 PM

Consejo del Poder Judicial recomienda ascender tres jueces

Uno de ellos fue entrevistado por el Consejo Nacional de la Magistratura

20170926 https://www.diariolibre.com

Santo Domingo. El Consejo del Poder Judicial aprobó recomendar al Pleno de la Suprema Corte de Justicia el ascenso de tres jueces del Distrito Nacional.

En su acta 29/2017 del 23 de agoste de este año, el Consejo recomienda que Edynson Alarcón Polanco, quien es Juez Tercer Sustituto del Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación y presidente de la Primera Sala de la referida Cámara, sea ascendido a Juez Segundo Sustituto del Presidente de la referida Cámara, en adición a sus funciones de Presidente de la Primera Sala.

También que Eunisis Vásquez Acosta, de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación para ser Jueza Tercera Sustituta del Presidente de la Cámara y Presidente de la Segunda Sala y que Honorio Antonio Suzaña del Noveno Juzgado de la Instrucción sea ascendido a Juez miembro de la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación.

Alarcón Polanco, fue uno de los candidatos destacados en las pasadas vistas públicas del Consejo Nacional de la Magistratura.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese