Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cárceles
Cárceles

Designan nuevo alcaide en la cárcel pública de El Seibo

Paula Mercedes Cedeño desempeñará esas nuevas funciones.

Expandir imagen
Designan nuevo alcaide en la cárcel pública de El Seibo

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la Dirección General de Prisiones designó como nueva alcaide de la cárcel pública de El Seibo a Paula Mercedes Cedeño.

Mercedes Cedeño, quien ejercía esas mismas funciones en el recinto penitenciario del municipio de Higüey, en la provincia La Altagracia, sustituye en el cargo a Guillermo Concepción, señala un comunicado de prensa difundido por la PGR.

La institución informó de la designación mediante un comunicado de prensa, donde destaca que los movimientos de personal se realizan en procura de hacer más efectivo el funcionamiento de las prisiones tradicionales, en las cuales dijo, que se trabaja en un programa de mejoras que incluye más planes educativos para los internos y reestructuraciones en las instalaciones físicas, entre otras.

Respecto a este centro penitenciario de El Seibo, que fue fundado en el año 1958, dijo que su seguridad está a cargo de miembros del Ejército de la República Dominicana y que en la actualidad en él guardan prisión un total de 908 reclusos.

TEMAS -