Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
OMSA
OMSA

Después del mediodía solicitarán coerción a implicados en asesinato de Yuniol Ramírez

Expandir imagen
Después del mediodía solicitarán coerción a implicados en asesinato de Yuniol Ramírez
El director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas Medina, a quien, según las autoridades se investiga en relación con el asesinato de Yuniol Ramírez, está detenido y no se ha informado si se le pedirá medidas de coerción junto a los acusados. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público informó que después del mediodía solicitará medidas de coerción a los implicados en el asesinato del abogado y profesor de la UASD, Yuniol Ramírez,

Se recuerda que por el caso están detenidos el director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas Medina, a quien, según las autoridades se investiga en relación al asesinato, y los empleados de esa institución, José Antonio Mercado Blanco alias el Grande, Faustino Rosario Díaz, y el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla.

Se encuentra prófugo Argenis Contreras González, otro empleado de la OMSA, quien ha sido acusado de ser el autor material del crimen, junto a Mercado Blanco.
Todos se encuentran detenidos en el Departamento de Investigacidios de la Policía a excepción de Manuel Rivas, quien está en la Unidad de Delitos Complejos, donde fue visitado por su abogado Triago Marrero.

TEMAS -