Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cárceles
Cárceles

Disminuyen este domingo las visitas a presos por sobornos de Odebrecht

Hoy, domingo, y los miércoles, son los días estipulados para las visitas en ese centro correccional

SAN CRISTÓBAL. El flujo de visitantes a los detenidos por el caso de los sobornos de Odebrecht en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres ha disminuido la mañana de este domingo.

Por el portón por donde usualmente salen quienes vienen a visitar a familiares y amigos privados de libertad, han ingresado varias personas, entre ellas alguien que se trasladaba en una yipeta con placa diplomática y otras en la yipeta de un diputado de Bahoruco.

Según explicó la seguridad del centro de corrección, para entrar hay que pasar por el área de revisión y luego pasar a la de visitas.

El hombre que acudió al Najayo en el vehículo diplomática llevó consigo varios periódicos los cuales dejó a su salida.

Hoy, domingo, y los miércoles, son los días estipulados para las visitas en ese centro correccional. Sectores han cuestionado que se permita a los presos por el caso de los sobornos recibir visitas de familiares y amigos todos los días y todo el día.

Los detenidos en Najayo por las coimas de 92 millones de dólares pagados a funcionarios y legisladores por la empresa constructora son el empresario Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Temístocles Montás, Ruddy González, Máximo De Óleo, Andrés Bautista, el abogado Conrado Pittaluga y César Sánchez.

TEMAS -