JUSTICIA
| 18 JUN 2017, 11:06 AM

Disminuyen este domingo las visitas a presos por sobornos de Odebrecht

Hoy, domingo, y los miércoles, son los días estipulados para las visitas en ese centro correccional

20170618 https://www.diariolibre.com

SAN CRISTÓBAL. El flujo de visitantes a los detenidos por el caso de los sobornos de Odebrecht en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres ha disminuido la mañana de este domingo.

Por el portón por donde usualmente salen quienes vienen a visitar a familiares y amigos privados de libertad, han ingresado varias personas, entre ellas alguien que se trasladaba en una yipeta con placa diplomática y otras en la yipeta de un diputado de Bahoruco.

Según explicó la seguridad del centro de corrección, para entrar hay que pasar por el área de revisión y luego pasar a la de visitas.

El hombre que acudió al Najayo en el vehículo diplomática llevó consigo varios periódicos los cuales dejó a su salida.

Hoy, domingo, y los miércoles, son los días estipulados para las visitas en ese centro correccional. Sectores han cuestionado que se permita a los presos por el caso de los sobornos recibir visitas de familiares y amigos todos los días y todo el día.

Los detenidos en Najayo por las coimas de 92 millones de dólares pagados a funcionarios y legisladores por la empresa constructora son el empresario Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Temístocles Montás, Ruddy González, Máximo De Óleo, Andrés Bautista, el abogado Conrado Pittaluga y César Sánchez.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese