Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

El bloque de juntas de vecinos de zona Este Santiago reconoce labor policial

Esperan estimular a los agentes para que actúen apegados a los principios

Expandir imagen
El bloque de juntas de vecinos de zona Este Santiago reconoce labor policial
Los policías reconocidos por las juntas de vecinos de la Zona Este de Santiago. (DIARIO LIBRE/ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. El bloque de juntas de vecinos de la Zona Este de este municipio reconoció la labor policial desempeñada por 19 agentes de la dotación ubicada en la junta de los dos caminos, entre las avenidas Juan Pablo Duarte y 27 de Febrero de aquí.
Pedro de la Cruz, presidente del Bloque de juntas de vecinos de la Zona Este, declaró que la evaluación realizada a los gendarmes para otorgarles los pergaminos de reconocimiento correspondió al período 22 de mayo del 2017 al 22 de mayo de este año.
"Hacemos estos humildes reconocimientos con la intención de estimular a nuestros agentes policiales para que cada vez actúen apegados a los principios y reglamentos que los rigen, siempre buscando prevenir los delitos y los hechos criminales contra los ciudadanos", expresó de la Cruz durante la entrega de los pergaminos, realizado en el club de la urbanización Jardines del Este.
Precisó que con el reconocimiento entregado a los agentes policiales, también se reconoció la gestión que al frente de la uniformada viene realizando el director regional Cibao Central, general José Acosta Castellanos.
En la actividad también fue reconocida Angelica Rosario viuda Cabrera, que era esposa del raso policial Randy Orlando Cabrera, quien cayera abatido mientras perseguía varios delincuentes en la comunidad de Don Pedro.
El Bloque de juntas de vecinos de la Zona Este entiende que las acciones policiales han contenido los hechos delictivos en esta ciudad, a pesar de que siguen ocurriendo a plena luz del día robos y atracos contra negocios y ciudadanos.

TEMAS -