Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Poder Judicial juramenta comisión para dar seguimiento a resultados de cumbre

Etanislao Rodríguez es el coordinador y Gervasia Valenzuela, es la secretaria

Expandir imagen
El Poder Judicial juramenta comisión para dar seguimiento a resultados de cumbre
La comisión fue juramentada por el presidente de la SCJ. (FUENTE EXTERNA)

Santo Domingo. El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, juramentó a los integrantes de la Comisión de Seguimiento para los Acuerdos Compromisos de la Cumbre Judicial Nacional.

La Comisión para dar seguimiento a los Compromisos firmados el pasado 7 de octubre está compuesta por la presidenta de la Segunda Sala, Miriam Germán Brito; el consejero, Etanislao Radhamés Rodríguez; el juez de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Edynson Alarcón Polanco; el juez Coordinador de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, y la jueza de Paz del municipio de Nigua, del Distrito Judicial de San Cristóbal, Diana Moreno.

Asimismo, el director general de Administración y Carrera Judicial, Justiniano Montero; la directora general Técnica, Cecilia Cuello; el inspector general del Poder Judicial, Radhamés Peña Díaz; el contralor general, Arsenio Rodríguez Reyes, y la directora de la Escuela Nacional de la Judicatura, Gervasia Valenzuela.

Mientras que por el sector externo y la sociedad civil son: el presidente de la Mesa Nacional de Decanos, Antonio Medina Calcaño; el presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Miguel Surún Hernández, y Servio Tulio Castaños Guzmán, en representación de la Coalición Acción por la Justicia y Seguridad.

Etanislao Rodríguez es el coordinador.

TEMAS -