Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

EN VIVO: Audiencia de solicitud de peticiones en caso Odebrecht

Expandir imagen
EN VIVO: Audiencia de solicitud de peticiones en caso Odebrecht

SANTO DOMINGO. El juez Francisco Ortega Polanco conoce la mañana de este miércoles las solicitudes de peticiones hechas por Andrés Bautista y el empresario Ángel Rondón a fin de que la Procuraduría les entregue documentos o informaciones relativas al proceso investigativo en su contra.

De igual forma, solicitan a la PEPCA practicar nuevas diligencias de investigación para ser incorporadas en el proceso penal.

La auditoría de la Cámara de Cuentas a las obras construidas por Odebrecht en República Dominicana no estará lista para la presentación de acusación formal contra los imputados por los sobornos pagados por la multinacional entre el 2001 y el 2014, informó ayer Hugo Álvarez Pérez, presidente de la institución.

Álvarez Pérez, dijo que le notificaron al procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, que es matemáticamente imposible concluir la auditoría antes del 9 de junio, fecha límite para la presentación de actos conclusivos contra los senadores Julio César Valentín y Tommy Galán, el diputado Alfredo Pacheco, así como los exfuncionarios César Sánchez, Máximo D’Óleo, Andrés Bautista, Víctor Díaz Rúa, Radhamés Segura, Temístocles Montás, Roberto Rodríguez, Ruddy González y Bernardo Castellanos, el empresario Ángel Rondón y el abogado Conrado Pittaluga .

TEMAS -