Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cárceles
Cárceles

Envían a la cárcel La Victoria a acusado de asaltar una guagua de pasajeros

Expandir imagen
Envían a la cárcel La Victoria a acusado de asaltar una guagua de pasajeros

SANTO DOMINGO. La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a un hombre acusado de asaltar una guagua de pasajeros de la ruta 29, del sector Villa María.

La jueza Evelyn Rodríguez envió a la cárcel de La Victoria a Carlos Florentino Romero (Catalo), imputado por cometer robo agravado en perjuicio de Martha De Peña (pasajera), Juan José Rivera (cobrador) y Antonio Guevara Jiménez (chofer), quienes se desplazaban a bordo de una guagua de transporte público.

El Ministerio Público estuvo representado por la procuradora fiscal Cariskeyla Peña. La solicitud indica que el hecho ocurrió en fecha 18 de diciembre pasado, alrededor de las 8:15 de la noche, cuando las víctimas transitaban en el citado vehículo por la intersección de las calles Doctor Betances y 11 del sector Villa María.

La fiscal detalló en audiencia que el imputado “Catalo”, quien iba como pasajero, y otro individuo identificado sólo como “Bebo” sacaron unas armas de fuego con las cuales amenazaron a los presentes en la guagua, incluida una menor de dos años hija de la señora Martha De Peña, y con ayuda de una persona que no ha sido identificada hasta el momento sustrajeron las pertenencias de la víctimas.

Los asaltantes despojaron a la señora de su cartera que contenía un monedero con documentos personales, la suma de mil doscientos pesos y un celular, mientras que al cobrador le sustrajeron su teléfono móvil y la cantidad de mil pesos que pertenecían al chofer.

TEMAS -