Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
DNCD
DNCD

Efectivos de las Fuerzas Armadas y agentes de la DNCD atacan el microtráfico en Capotillo

Expandir imagen
Efectivos de las Fuerzas Armadas y agentes de la DNCD atacan el microtráfico en Capotillo
Las evidencias fueron encontradas durante un operativo realizado por la DNCD.

SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó sobre el supuesto decomiso de 1,072 porciones “ presumiblemente cocaína”, 890 de marihuana y 173 porciones de un material rocoso que se cree es crack durante un operativo con otras instituciones del Estado en el sector Capotillo del Distrito Nacional.

Durante la jornada fueron apresadas 25 personas y, además, se ocuparon dos pistolas, armas blancas y de fabricación casera, un carro, balanzas, decenas de celulares, motocicletas, dinero en efectivo “y otras evidencias”, según un comunicado de la DNCD.

La institución explicó que en el operativo participaron 500 efectivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en compañía de 20 fiscales y otros organismos de inteligencia y seguridad del Estado.

Las sustancias y evidencias ocupadas en estas acciones fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes, de acuerdo con el comunicado de la DNCD.

“En esas acciones contra el narcotráfico se destaco el alto nivel de disciplina y profesionalidad de las unidades actuantes”, destacó la DNCD.

TEMAS -