Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Fijan para el 18 de mayo audiencia preliminar caso Emely Peguero

Expandir imagen
Fijan para el 18 de mayo audiencia preliminar caso Emely Peguero
Marlin Martinez, Marlon Martínez y Henry Martínez.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Duarte. El Primer Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial fijó para el viernes 18 de mayo la audiencia preliminar del caso de Emely Peguero, asesinada en agosto del 2017.

La magistrada Isolina Peralta Taveras, quien tendrá a su cargo el juicio, citó las partes para las 9:00 de la mañana de la referida fecha.

El Ministerio Público solicitó contra Marlon Martínez, principal acusado, 30 años de prisión, mientras que, contra Marlín Martínez, quien figura como cómplice en el expediente, pidió 20 años de prisión.

Por el crimen además están implicados el hermano de Marlín, Henry Martínez, así como las domésticas que trabajaban con Marlín, Miguelina Polo García y Balbina Rodríguez Santos.

En tanto, Simón Bolívar Ureña (El Boli), acusado de ser la persona que ocultó el cadáver de la adolescente de 16 años, será utilizado como testigo.

El cadáver de Emely Peguero fue encontrado dentro de una maleta en una finca del municipio de Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017, varios días después de denunciada su desaparición.

TEMAS -