Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Hermano de Marlin Martínez será trasladado a San Francisco de Macorís este jueves

Expandir imagen
Hermano de Marlin Martínez será trasladado a San Francisco de Macorís este jueves

SANTO DOMINGO. La Procuraduría General de la República informó que, Henry Martínez Paulino, arrestado este jueves en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, será conducido esta tarde a la jurisdicción de San Francisco de Macorís, donde el Ministerio Público evaluará su vinculación con la muerte de la adolescente Emely Peguero y “procederá a tomar las medidas correspondientes”.

Henry Martínez Paulino fue arrestado por miembros de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) en un vuelo procedente de Miami, Florida, Estados Unidos. El hombre era buscado por acusaciones de complicidad en el asesinato de la adolescente embarazada, Emely Peguero, ocurrido en el mes de agosto el pasado año en la comunidad de Cenoví, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte. Henry Martínez Paulino es hermano de Marlin Martínez y tio de Marlon Martínez, los dos principales acusados del asesinato y posterior ocultamiento del cuerpo de la adolescente.

Con relación al caso, la Procuraduría expresó que las investigaciones están muy avanzadas y que los principales presuntos responsables se encuentran en prisión o bajo investigación y reiteró que “trabaja para dar con todos los responsables de este vil asesinato, asegurando que procederán también con su sometimiento a la justicia”.

TEMAS -