Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Adolescente asesinada por su pareja en Sabana Perdida se disponía a rehacer su vida en Bávaro

Expandir imagen
Adolescente asesinada por su pareja en Sabana Perdida se disponía a rehacer su vida en Bávaro
Vista de las hermanas de la adolescente asesinada por su pareja en Sabana Perdida. (DIARIO LIBRE/ LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO NORTE. La adolescente muerta de un disparo hoy por su pareja en el sector El Cachón de Sabana Perdida, quien se suicidó, se disponía a marcharse a Bávaro esta mañana con una hija.

De acuerdo a Daniela y Deyanira Astacio Sánchez, hermanas de Julissa Sánchez, esta fue a su vivienda donde se había mudado hace 20 días, tras haberse separado de Júnior Martínez Placencia, de 25 años, cuando este la sorprendió y le disparó en la cabeza sin mediar palabras.

Martínez Placencia se quitó la vida de un disparo tras cometer el feminicidio. Ambos procrearon un niño, que tiene ocho meses.

Las hermanas de Julissa dicen que ella se fue a dormir anoche donde una tía, después de una discusión con Júnior en medio de la cual le entregó el bebé de ellos y le comunicó su decisión de ir a vivir a Bávaro con una hija de dos años producto de una relación anterior.

“Ella vino como a las 7:00 de donde una tía de nosotras a buscar un bulto para llevarse su ropa, pero él la estaba persiguiendo y cuando fue a abrir la puerta le dio el tiro”, dijo Daniela, quien reside próximo al lugar de la tragedia.

Expuso que desde el principio fue una relación tortuosa porque Júnior era muy celoso, lo que provocaba frecuentes conflictos y fue la causa de la separación.

Relatan que las víctimas se conocieron hace más de dos años porque Júnior era mensajero de bancas de loterías y Julissa trabajaba en una de ellas.

En tanto, vecinos de la calle Gregorio Luperón, donde ocurrió el hecho, dicen solo haber escuchado los disparos.

Sobre el caso, el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, dijo que se investiga la procedencia del arma homicida, un revólver del cual no han hallado ningún registro.

TEMAS -