Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Imponen un año de prisión preventiva a dos acusados de matar raso en San Pedro

Expandir imagen
Imponen un año de prisión preventiva a dos acusados de matar raso en San Pedro

SAN PEDRO DE MACORÍS. El Juzgado de Instrucción de aquí impuso un año de prisión preventiva a dos de los implicados en la muerte de un raso policial José Jaknnel Tellería Sánchez, de 23 años, durante el asalto a una banca de lotería, el pasado 18 de marzo.

El tribunal acogió la petición del Ministerio Público contra Tony Peralta Sánchez y Enyer Alfonso Crispín, señalados como autores intelectuales del asalto a la Banca Colombo.

Sánchez habría sido el que planificó el delito y Crispín quien ubicó a otros dos hombres que ejecutaron la acción vandálica en el negocio, que opera donde reside uno de los acusados.

Por el hecho, las autoridades persiguen a Miguel Junior Guerrero Lorenzo (Yunito) y otro hombre no identificado como autores materiales del atraco y homicidio en el Barrio Restauración.

El atraco se perpetró en momentos en que la banquera y el corredor de bancas contaban el dinero. El raso Tellerías Sánchez servía de seguridad del último.

Los asaltantes cargaron con una mochila pequeña con una cantidad indeterminada de dinero que pertenecía a la banca de lotería. También se llevaron los RD$2,500 que serían entregados al fallecido raso policial y al corredor.

TEMAS -