Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Emely
Caso Emely

Jueza conoce audiencia de anticipo de pruebas en caso Emely

Expandir imagen
Jueza conoce audiencia de anticipo de pruebas en caso Emely
Los principales acusados del crimen, Marlin, Marlon y Henry Martínez en la sala de audiencias. (Diario Libre/Wilson Aracena)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Duarte. La jueza Isolina Contreras, del Primer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de aquí, conoce en este momento el anticipo de pruebas del caso de la adolescente embarazada Emely Peguero, asesinada en agosto del 2017.

En el mismo se espera que Simón Bolívar Ureña (El Boli), uno de los implicados en el crimen, ofrezca su testimonio.

De acuerdo al expediente, a Bolívar Ureña le habrían pagado una suma de dinero para que desapareciera el cadáver de Emely.

La audiencia, que se realiza a puertas cerradas, se inició pasadas las 5:00 de la tarde con la presencia de todos los imputados y las partes querellantes.

Los acusados son Marlon Martínez, quien era el novio de Emely; Marlin Martínez y Henry Martínez.

Además están implicadas las domésticas que trabajaban con Marlin Martínez, Miguelina Polo García y Balbina Rodríguez Santos.

La audiencia estaba programada para las 2:00 de la tarde pero se retrasó debido a inconvenientes en el vehículo que trasladaba a Marlin desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, en Santiago, al Palacio de Justicia de aquí.

TEMAS -