Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Incesto
Incesto

Jueza desiste conocer revisión de coerción a exembajador acusado de incesto

Expandir imagen
Jueza desiste conocer revisión de coerción a exembajador acusado de incesto

SANTO DOMINGO. La jueza de Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Arisleidy Méndez Batista, desistió de conocer la revisión obligatoria de la medida de coerción al exembajador Donni Santana Cuevas acusado de incesto.

La jueza tomó la decisión luego de que los abogados del imputado recusaran al Ministerio Público por supuesta parcialidad en el caso.

“Se le presentó una recusación al Ministerio Público con todos sus adjuntos porque han demostrado la falta de objetividad y el respeto al debido proceso en cuanto a nuestro representado”, dijo el abogado Juan Pérez Roa.

Asegura que en este caso los representantes del Ministerio Público han realizado investigaciones que van contra la ley y que ha manejado la investigación como un asunto personal.

Ahora el Tribunal debe esperar que la a que la Corte de Apelación decida sobre la recusación para conocer la revisión.

En julio pasado, el exfuncionario interpuso un recurso de apelación para que le varíen la prisión preventiva, pero le fue rechazado.

Donni Santana Cuevas cumple un año de medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

TEMAS -