Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ministerio Público
Ministerio Público

Ministerio Público investiga caso de niños calcinados en vivienda de Villa Hermosa, La Romana

Expandir imagen
Ministerio Público investiga caso de niños calcinados en vivienda de Villa Hermosa, La Romana
La casa de los niños , luego del incendio. (FUENTE EXTERNA)

LA ROMANA. El Ministerio Público realiza el levantamiento, a fin de establecer responsabilidades en el caso de dos niños que el sábado murieron calcinados en el incendio de su vivienda, hecho sucedido en el municipio Villa Hermosa, de esta provincia.

Así lo reveló a Diario Libre la fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Ivelisse Gabriel del Rosario, que colabora con su colega Félix Rijo, quien está cargo de la investigación.

Dos niños de 6 y 2 años fallecieron durante el siniestro registrado en una casa construida de madera y zinc, en el sector Villa Caoba, donde los padres habían dejado solos a seis menores con una vela encendida.

Las víctimas fueron identificadas como Rainer Jiménez King, de 6 años, y Daneuris Capellán King, de 2 años, quienes sufrieron quemaduras de tercer grado en el cien por ciento de su cuerpo.

Raisa King Gervacio explicó que salió a buscar su marido a un colmado y que regresó al cabo de una hora, cuando la vivienda ya estaba reducida a escombros.

Gervacio acusa a un sobrino del propietario de la vivienda de provocar el incendio, ya que este supuestamente abrió un tanque de gas propano con el pretexto de sacarle aire.

Sin embargo, otra versión indica que la madre de los niños compartía tragos con su marido en un colmadón situado en Villa Caoba, lo cual es corroborado por algunas personas que residen en el sector.

TEMAS -