Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia

Ministerio Público pide declarar complejo caso contra Maconi

Expandir imagen
Ministerio Público pide declarar complejo caso contra Maconi
Se recuerda que Ernesto Bienvenido Guevara Díaz (a) Maconi, fue extraditado hacia los Estados Unidos en el 2009, vinculado a un caso de igual naturaleza. (DIARIO LIBRE/ ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público depositó este sábado a las 3:50 de la tarde, en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la solicitud de medida de coerción en contra de Ernesto Bienvenido Guevara Díaz, alias Maconi y demás imputados.

Además pidió declarar complejidad en el caso que involucra a Dante Meraldo Medina, Dante Wilfredo Medina Ozuna (Dantico) y Carlos Julio Cuesta Feliz, a quienes junto a Maconi se les pidió prisión preventiva.

Según informaciones, mañana domingo a las 5:00 de la tarde podría conocerse la medida de coerción.

Maconi, fue capturado recientemente en un establecimiento comercial de la avenida Luperón de la capital, involucrado en el tráfico de drogas en el buque Kaluba, donde fueron decomisados 1,570 kilos de cocaína procedentes de Aruba.

A Maconi lo señalan como uno de los miembros de la red de Quirino Paulino Castillo y también por un cargamento de drogas procedente de Panamá propiedad de Florian Feliz.

TEMAS -